lunes, 11 de mayo de 2009

PES 2009.



Jugones de todo el mundo, ya he podido probar la última entrega de la saga PES, no deja de ser un PES por lo que está por encima de sus competidores, sobre todo para los que somos segidores de este juego y no de fifas o cosas similares, pero tal vez sea el más decepcionante, puede ser debido a su pronto lanzamiento, creo que deberían haberlo madurado algo mas.

Gráficamente está bien, no supone un cambio grande con respecto a su predecesor, pero no es en esta faceta donde flojea, desde mi punto de vista, y es que creo que donde la han cagado es en la jugabilidad, una jugabilidad que no engancha como los anteriores, cosa que para mi empezo con el 2008. No es más dificil que otros en cuanto le pillas el truco, defender es duro y tirar a puerta una odisea depende con que jugadores, pero parece que la "inteligencia" del juego ha disminuido un poco, con más frecuencia los pases no llegan a nadie cuando hay un claro hombre libre y enbocando la meta rival, sabéis a lo que me refiero...

Cabe destacar el modo Champions, donde se puede jugar una Champions desde la fase de grupos o un partido de exhibición, y también el modo "ser una leyenda" donde el usuario puede crearse un jugador y comenzar desde muy joven en algun equipo medio, tipo almeria o getafe y labrarse una carrera hasta lo mas alto, lo atractivo es que solo se puede manejar a ese jugador en los partidos, los otros diez los maneja la maquina.

Por ahora os diré que el pase al hueco hacedlo siempre con dos toques rápidos de triángulo, y sobre todo, probad a Rooney, menudo animal: regate, fuerza, velocidad, disparo... está por encima de todos sin duda, de cerca le siguen Eto'o y Henry. Las decepciones desde mi punto de vista Crsitiano y Messi, esperaba más de ellos, aunque a otro usuario puedan encantarles, y como habréis notado he jugado sobre todo con el Manchester y el Barça, xDxDxD.

Pues lo dicho, probadlo vosotros mismos a ver que os parece.

0 comentarios: