lunes, 11 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN...

Bueno, en fin, creo que será mejor que me salte ese tipo de presentaciones, cosas del tipo: "...este es un blog en el caben retales de mi pensamiento, mis escritos, anécdotas..." si, omitiré esta clase de entradas impersonales y predecibles, casi todo el mundo sabe qué es un blog, pero por otra parte es complicado escribir un buen y original prólogo sobre uno mismo (quien dice uno dice su obra o lo que quiera que sea), será por eso que los escritores dejan esta tarea a otros escritores...
Se me acaba de ocurrir algo, tal vez no guste mucho a la gente, pero no lo he visto en muchas ocasiones, por no decir ninguna; aunque debo ser honesto conmigo mismo y caer en la cuenta de que mi bagaje literario no es gran cosa, de todas formas así lo haré, y es que empezaré este blog por el epílogo, pero tengo sueño, Oh! Darling está terminando, así que lo dejo para mañana... supongo.

0 comentarios: